"The Dark Knight Rises" recauda 160 millones de dólares a pesar del trágico suceso

Todos los expertos auguraban una gran taquilla para "The Dark Knight Rises". Su predicción llegaba hasta los casi 180 millones de dólares, pero finalmente con los sucesos de Aurora y la baja campaña de marketing que ha decidido hacer durante estos días la película por lo sucedido, ha descendido considerablemente su marca en 160 millones de dólares. Dos millones más que "The Dark Knight"

No nos engañemos las cifras son realmente espectaculares. La tercera entrega de Batman se ha situado como el estreno en 2D más taquillero de la historia en su semana de estreno. Pero todo hay que decirlo, los sucesos del capullo este autodenominado como El Joker han ocasionado una gran conmoción en Colorado y en los estados alrededores, sobre todo en los sitios donde abundan las armas.

De todas maneras estas espectaculares cifras pueden ir en aumento hasta llegar claramente a los 500 millones de dólares (si no mas) debido a que en los próximos meses no habrá ningún estreno que pueda hacerle frente, además la película está gustando mucho entre los fans y en IMDB no baja del 9 de valoración.

Concluimos este repaso a las cifras recaudatorias de la peli, con la noticia de que por Warner se rumorea hacer el spin off de Catwoman, aunque yo preferiría el de Blake :P. Anne Hathaway hablo al respecto:
"Creo que sería muy bonito poder ver más de ella, pero sólo si es con las personas adecuadas. Ella vive en la ciudad de Gotham y por tanto tendría que ser con las mismas personas que han hecho esta ciudad de Gotham. Al menos para mí."
La idea no sería mala, mejor que Michele Pfeiffer y Hally Berry si que a sido.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments