Trailer de la esperada "Oz, Un mundo de Fantasía" (Oz The Great And Powerful) dirigida por Sam Raimi

Como si de una película de Tim Burton se tratase llega el primer avance de "Oz, Un mundo de Fantasía" (Oz The Great And Powerful), película del aclamado director Sam Raimi que si me lo permitís afirmaría ser mas de los productores que de él mismo, por que vaya pedazo de toque Timburiano le han sacado a la peli (o al menos el trailer). Si hasta Danny Elfman pone banda sonora.

Raimi hace una década nos trajo a la gran pantalla el primer "Spider-Man" y desde entonces no se ha visto rodeado de muchas súper producciones (por no decir ninguna). Con "Oz, Un mundo de Fantasía" Raimi vuelve a esa senda de lo comercial, pero ese será un tema que seguramente Javi Con os hablara próximamente en su especial del director.

Centrándonos en la película comentamos que a puntito estuvo de ser protagonizada por Robert Downey Jr. pero finalmente ha sido protagonizada por James Franco que interpretara a Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación que abandona la polvorienta Kansas para trasladarse al brillante País de Oz.

PD: ¿Que alguien me explique a que viene el cambio de titulo en español de "Oz El Grande Y Poderoso" a "Oz, Un mundo de Fantasía"? inexplicable y peor titulo.




Añadimos el trailer en Español


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments