Trailer extenso de "Cloud Atlas" lo gran esperado de los Wachowski brothers

En el día de ayer multitudes de webs publicaron las fotos de "Cloud Atlas", lo nuevo de los Wachowski brothers con Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Tom Tykwer, Susan Sarandon y Hugh Grant. Y en el dia de hoy toca publicar el trailer extenso subido en la web China Mtime. Ya sabéis un video es mil veces mejor que una imagen.

"Cloud Atlas" está basado en una novela de gran éxito que se resume en un relato compuesto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas contenida en la anterior y enlazadas entre sí por pequeños detalles. Aunque se puede desarrollar más de la siguiente manera:

Cloud Atlas se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal.
 
Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija…
 
De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida…Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.

Lo nuevo de los Wachowski llegara el 26 de Octubre para recuperar el prestigio perdido por Speed Racer, a pesar de que personalmente no estaba nada mal la peli, pero claro el efecto Matrix les ha sido un terrible lastre




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments