Así sera el nuevo Hannibal interpretado por Mads Mikkelsen


Como sabéis la cadena NBC lleva meses preparando el lanzamiento de la serie Hannibal, donde el productor Bryan Fuller dice haberse fijado en "El Dragón Rojo", película en la que Edward Norton encarnaba al agente del FBI Will Graham y Anthony Hopkins al asesino Hannibal Lecter. En aquella película dirigida por Brett Ratner, el personaje de Hannibal Lecter ayudaba al agente Graham a capturar a un terrible asesino denominado como El Dragón Rojo.

Fuller ya ha dicho que su idea es mantener esa línea argumental durante las primeras cuatro temporadas para más tarde seguir con la historia de "El Silencio de los Corderos".

En la serie de "Hannibal" uno de los grandes atractivos era ver a Mads Mikkelsen encarnar el papel que durante tres películas encarno Anthony Hopkins. La verdad es que la foto mostrada por la NBC no es que sea la repera, pero al menos ya tenemos algo de como será el nuevo Hannibal Lecter.

"Hannibal" llegará a la pequeña pantalla a primeros del 2013.

La foto de Mikkelsen como Hannibal a continuación:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous11:19 PM

    JAJAJAJAJAJ ESA ES SOLO UN FUERA DE CAMARAS YO YA VI UNA FOTO DE MI ADORADO Y BRILLANTE ACTOR FAVORITO, MADS MIKKELSEN Y SALE ECHO UN TIO TODO ELEGANTE Y CON UNOS TRAJES DE PRIMERA LINEA.

    ReplyDelete

Post a Comment