El trailer de "Lincoln" llegará el jueves 13 de Septiembre a través de Google+


DreamWorks acaba de hacer público junto a Google Play que el trailer de la película "Lincoln" dirigida por Steven Spielberg, llegará el jueves 13 de Septiembre a las 4 pm hora del Pacífico, durante la quedada de Google+.

El evento también contará con una conversación en vivo con el director Steven Spielberg y el actor Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta a Robert Todd Lincoln. Además el evento también será retrasmitido por la cadena ABC ... vamos que se montara una buena a través de la red con la nueva peli de Spielberg.

La película está protagonizada por Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Jared Harris, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones. En ella Daniel Day-Lewis dará vida al ex presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln en un drama que revelará los últimos meses del presidente en el cargo mientras que el país estaba dividido por la guerra y Lincoln intentaba poner fin a la guerra, uniendo al país y erradicando la esclavitud.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de Noviembre, mientras que a España llegará el 18 de Enero del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments