Imágenes del set de rodaje de "Thor: The Dark World"


Marvel esta enfrentándose a su Fase 2 para irse directamente a la secuela de "Los Vengadores" (The Avengers). Pero antes deberá vérselas entre otras con Iron Man 3, "Capitán América 2", "Guardianes de la Galaxia" y la que os mostramos ahora "Thor: The Dark World" en la que podemos ver a Chris Hemsworth partiendo cráneos a lo lejos.

(Pinchar en la imagen para agrandar)





Durante la semana además se estuvo especulando sobre la posibilidad de ver a Viggo Morsenten encarnar el papel del Dr Strange, pero hasta nuevo aviso nadie se ha referido a su fichaje de forma oficial, por lo tanto ahí lo dejamos.

"Thor: The Dark World" se estrenara el 8 de Noviembre de 2013 y contará en su reparto con Chris Hemsworth (The Avengers), Natalie Portman (V de Vendetta), Tom Hiddleston (Caballo de Batalla), Idris Elba (Prometheus), Stellan Skarsgård (The Girl with the Dragon Tattoo), Christopher Eccleston (Heroes), Kat Dennings (Defendor), Ray Stevenson (El Libro de Eli) y Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos).

PD: quizás algunas imágenes sean un poco "Juego de Tronos" (Games Of Thrones) debido a que su director Alan Taylor se encargo de realizar algunos capítulos de la serie.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments