"The Batman" podría estar basado en videojuego "Batman: Arkham Asylum"

Desde la red están llegando varias noticias relacionadas con "La Liga de la Justicia" (Justice League) y la nueva reinvención de "Batman". En una de ellas comentamos la caída de uno de los actores que más o menos teníamos claro, y en la otra contaremos la nueva historia del hombre murciélago.

Comenzamos con "La Liga de la Justicia" y la noticia de que Warner Bros tiene prácticamente confirmado que no contará con Ryan Reynolds para su papel de Linterna Verde. Su escaso éxito y el poco carisma que ofreció Reynolds al personaje, han sido las señales claras para que Warner prescinda de sus servicios. Como decíamos esta es clara... pero ahora viene lo bueno.

Desde la misma fuente cercana a Warner se llega a decirse que la nueva franquicia de Batman podría estar basada en la saga de videojuegos "Batman: Arkham Asylum" y "Batman: Arkham City". De confirmarse la noticia estaríamos hablando de una PASADA de película que llevará al hombre murciélago hasta los limites la prisión de Arkham, tras caer una trampa del Joker en la que tendrá que sobrevivir contra todos los criminales que Batman ha encerrado. Esa por un lado. Por otra "Batman: Arkham City" revelara aun más secretos y tendrá de nuevo al Joker por villano junto a los Enigma, Pingüino, etc.

Claramente comprobamos que la principal idea de Warner es reutilizar de nuevo al villano que mas éxitos le ha dado a Batman, El Joker.

Sabemos que no es oficial, pero soñar de momento es gratis y hasta el momento solo sabemos que el inicio de Batman será visto en 2015 con "La Liga de la Justicia" y en 2016 con "The Batman".

PD: os dejamos videos de ambos juegos.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Más allá de lo tentador de meter mano en tan buen juego, rechazo cualquier idea por tocar a Batman de acá a por lo menos 15 años.

    ReplyDelete
  2. Si dependiera de los fans, nadie tocaria a Batman. Pero si es cierto que una Liga de la Justicia sin Batman no seria la Liga de la Justicia.

    ReplyDelete

Post a Comment