"Bates Motel" la serie precuela de "Psycho"

Y este año la cosa va de series, hoy coge turno “Bates Motel”, que aunque se titule igual que la película que se estreno en 1987 no están ambientadas en el mismo espacio temporal.
Esta vez, la serie para la cual ya han dado el visto bueno a 10 episodios, tratará de lo siguiente:
“Un adolescente Norman Bates (Freddie Highmore “Charlie y la fábrica de chocolate”) totalmente influenciado por la relación que mantiene con su posesiva y abusiva madre Norma Louise Bates (Vera Farmiga), evolucionará y se convertirá en el asesino en serie y propietario del motel más famoso de la historia”
Esta serie creada por Anthony Cipriano pretende ser la precuela de la historia que se narra en Psicosis (Psycho, 1960 de Alfred Hitchcock) que a su vez estaba basada en el libro de Robert Bloch publicado en 1959. La cadena que ha confiado en este proyecto ha sido A&E (Coma) y no nos extraña siendo el guión de Kerry Ehrin (“Friday Night Lights”) y teniendo como productores a Mark Wolper, Roy Lee y Carlton Cuse (“Perdidos”).

Otros actores que aparecen en la serie son Mike Vogel (“Pan Am”) como Zack Shelby asistente del sheriff Royce Romero interpretado por Nestor Carbonell y también Richard Harmon (“The Killing”) como el compañero de colegio de Norman, Richard Slymore.

Personalmente y viendo las pretensiones de precuela de la gran historia narrada por Robert Bloch, espero que esta serie sepa mostrarnos realmente como un inocente niño pasa a convertirse en el asesino en serie con trastornos de personalidad múltiple que llega a asumir la personalidad de su madre (a la que él mismo asesina).

Esperamos disfrutéis de este trailer de cuatro minutos y recordad, estreno el 18 de Marzo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments