Ben Kingsley como El Mandarín en el nuevo cartel de "Iron Man 3"

Desde la página oficial de Iron Man en Facebook, llega el primer cartel de Ben Kingsley como El Mandarín, tras haberse presentado con anterioridad los carteles de Iron Man cayendo desde el cielo, Don Cheadle como War Machine y Guy Pearce como Aldrich Killian.

Ahora faltaría apostar por quien será el afortunado/a que sale en solitario en un nuevo cartel de Iron Man 3 o si bien Marvel ya saca el cartel definitivo de una tercera entrega que estamos todos ansiosos por ver.

Lo que sí es raro es que a dos meses del estreno mundial Marvel / Disney no hayan mostrado un segundo trailer que llevamos meses pidiendo a gritos. Así que supongo que en cuanto terminen de sacar estos carteles ya será presentado el tráiler definitivo.

Para los despistados esta tercera entrega del héroe metálico será dirigida por Shane Black (Kiss kiss bang bang) y su sinopsis es la siguiente:
"La película de Marvel Studios, 'Iron Man 3' mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, 'Iron Man 3' está dirigida por Shane Black bajo un guión de Drew Pearce y Shane Black, quienes se han basado en el icónico superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en las páginas de "Tales of Suspense" (#39), en 1963 y tuvo su debut en solitario en el mundo del cómic en "The Invincible Iron Man" (#1), en mayo de 1968."
Iron Man 3 llegará a las salas norteamericanas el 3 de Mayo, mientras que los Españoles disfrutaremos de una tremenda suerte al verla una semanita antes, el 26 de Abril.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments