Bryan Singer ficha a Peter Dinklage de "Game of Thrones" (Juego de Tronos) para "X-Men: Days of Future Past"

"Oficialmente doy la bienvenida a Peter Dinklage de Game of Thrones (Juego de Tronos) que se une a X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado). Estoy muy, muy excitado"

De esta manera tan clara y concisa ha lanzado Bryan Singer vía Twitter este pelotazo a altas horas de la madrugada. Por lo que a partir de ahora sumamos un nuevo mutante a la lista de grandes actores y personajes que Bryan Singer esta juntando para esta nueva adaptación de los X-Men.

Si alguien no sabe quién es Peter Dinklage es que no ha visto en su vida la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), porque de calle es el alma de esa serie encarnando al menudito Tyrion Lannister. El que al principio parecía un mamoncete que poco a poco nos ha ido ganando con su buena fe, y que ahora en "X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado) podría encarnar al mutante Puck, un enano con habilidades acrobáticas.

Tras este nuevo fichaje por parte de Singer ya podemos sumar el nombre de Dinklage a los de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore.

"X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado) se estrenará en todo el mundo a partir del 18 de Julio del 2014.

PD: Os dejo una imagen de Puck. El personaje que Dinklage podría encarnar.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments