Christian Bale y Tom Hardy lucharan por subir el Everest

Vaya ... parece que la lucha entre Batman y Bale continuara sin trajes ni Christopher Nolan de por medio. Y lo harán por ver quién sube antes a la taquilla norteamericana mientras escalan el Everest.

Resulta que Christian Bale acaba de ser fichado para protagonizar "Everest", una semi adaptación de la novela de Jon Krakauer (llamada Into Thin Air), que cuenta la desastrosa expedición para escalar el Everest, donde tres diferentes grupos de escaladores fueron golpeados por una tormenta monstruosa que acabó con la vida de ocho de ellos.

Esta película que la producirán Working Title y Universal Pictures, será dirigida por Baltasar Kormakur, responsable entre otras cosas de "Contraband" y la adaptación "2 Guns" que pretende ser estrenada el año que viene.

Y aquí esta lo curioso, y es que en Septiembre del año pasado Tom Hardy firmo para protagonizar una película llamada "Everest", (si, no es coña) con Doug Liman en la dirección  En ella Hardy interpretaría a George Mallory, uno de los escaladores más reconocidos de todo el mundo, que se consagro por ser la primera persona del mundo en lograr alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo.

Así que aquí está el lio que un año más vuelve a organizar Universal, al igual que el año pasado estreno "Blancanieves" cuando Realitive Media estaba haciendo "Mirror Mirror" (Blancanieves), otra versión de la misma historia con Julia Roberts como protagonista. Vamos que les da igual que alguien esté haciendo algo similar que ellos siguen a lo suyo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments