Emily Browning se unira a Jon Nieve en lo nuevo de Paul WS Anderson

En Noviembre del año pasado Paul WS Anderson (Resident Evil) hizo oficial que Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve en la serie 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) iba a ser el principal protagonista de 'Pompeii'. Una película que giraba en torno a la erupción del volcán Vesubio en el 79 a.C.

En ella Harington sería un joven esclavo que sueña con el día en el que podrá comprar su libertad y casarse con la hija de un político corrupto, que como es de esperar no ve con buenos ojos ese plan; en medio de la catástrofe ocasionada por el volcán, el esclavo arriesgará su vida para salvar a su amada.

Pues bien, esa amada ya esta fichada y será interpretada por Emily Browning, la preciosa protagonista de 'Sucker Punch' que cada vez va a mas gracias a su versatilidad y a la gran interpretación que nos dejo en 'Sleeping Beauty'.

'Pompeii' tiene muchas cosas a favor y otras en contra.
- A favor: que tiene un buen reparto con un director solvente. Aunque debería dejar de hacer mas pelis de Resident Evil 
- En contra: ... que el guion corre a cargo de los responsables de 'Batman Forever'.
Antes de terminar, Emily Browning ha sido hoy noticia por doble motivo. Una por que ha sido fichada para Pompeii, y la otra porque al fin ha salido el trailer de 'Magic, Magic'. Película chilena donde comparte escena junto a Juno Temple y Michael Cera.

A continuación el trailer. Pinchar en la imagen.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments