¿ Estáis preparados para la Playstation 4? ... Sony prepara un gran evento el 20 de Febrero

Prácticamente cada día estamos hablando de las adaptaciones que Hollywood suele hacer, y entre todas esas adaptaciones en su mayoría estas la de los videojuegos.

Sin ir más lejos para el próximo año varios de los estrenos más esperados vendrán de la mano de los videojuegos con las adaptaciones de "Assassins Creed", "Splinter Cell" y "Uncharted". Por no hablar de las que aun esperamos y nunca se llevan a cabo, Bioshock y Metar Gear.

Por tanto lo queráis o no el mundo del videojuego está muy presente en el mundo cinematográfico, así que si o si toca hablar de un evento que puede cambiar la historia del mundo audiovisual gracias a Sony y el esperadisisisisisisisimo anuncio de la Playstation 4 que podría oficializarse este 20 de Febrero a las seis de la tarde hora americana. Y digo oficializarse por que hasta ahora solo habían sido especulaciones ya que Sony no había dicho que iban a presentar.

El anuncio que Sony saco a la luz hace unas semanas nos puso a todos la piel como escarpias por que desde hace tiempo los fans de Playstation estamos como locos por ver lo que puede ser esta espectacular nueva era de las consolas.

Así que nada, sin mas dilación aquí os presento los tres nuevos avances que Sony acaba de mostrar sobre la trayectoria de la Playstation 1, Playstation 2 y Playstation 3. Por lo que si o si todo apunta a que este 20 de Febrero Sony anunciara la venta de la Playstation 4. Ahiiii que nervios.

PD: Los vídeos están todos subtitulados.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments