Feliz San Valentín cinéfilos del mundo

Si por casualidad vais por la calle y veis demasiadas flores en manos de mujeres, tranquilos no es que estéis fantaseando a lo American Beauty, es que es ¡¡¡San Valentín!!!, o como lo llamarían los dirigentes de floristerías ... la navidad anticipada.

A pesar de que el amor debería estar presente en cada uno de los días de nuestra vida, también es cierto que a mucha gente este día les parece especial, así que para que fastidiarlo. Así que desde Tituloriginal (o como diria Mariano TO) nos sumamos a San Valentín con cinco momentazos cinéfilos que he visto bastante apropiado para la ocasión.

Así que aquí van los momentazos:

1º El de Joseph Gordon-Levitt en "500 Días Juntos" (500 Days Of Summer) a ritmo de You Make My Dreams, en una escena que ocurre cuando por fin el personaje de Levitt mantiene el primer royo sexual con Summer interpretada por Zooey Deschanel.


2º Siempre vamos a estar lamentando que el dichoso destino se llevase de nuestro mundo a Heath Ledger. Cuanta pena nos da saber que jamás volveremos a verle sacar más interpretaciones de la chistera. Menos mal que para el recuerdo Ledger nos ha dejado escenas tan emblematicas como la de "10 razones para odiarte" (10 Things I Hate About You) cuando en mitad de un campo de futbol comienza a cantar cant take my eyes off you.



3º Las despedidas sin lugar a duda no son el momento más feliz para una pareja, pero en cambio tras él se esconde algo mágico difícil de explicar, es el ultimo abrazo que sentirás de la otra persona en mucho tiempo, su último suspiro, su último vistazo ... su último beso, y eso queráis o no hace que cada segundo cuente más que ningún otro. Por ese motivo eh decidido poneros la despedida entre V y Evey en "V de Vendetta".



4º Ahiii que seria del amor sin Pixar o la animación en general. En sus historias siempre nos encontramos ternura y un amor que difícilmente puede verse en la realidad, por lo tanto dispuestos hablar de amor que mejor para hacerlo que mostrando la escena principal de "Up", en sus increíbles cinco minutos que muestra toda una vida de enamorados. De ninguna manera podía haber faltado esta escena.


5º Por ultimo termino este especial San Valentín con una escena emblemática de "Love Actually" en la que un enamorado Andrew Lincoln (si el que ahora se jarta de matar zombis) cansado de aguantarse las ganas de decirle cuanto ama a la novia de su mejor amigo, decide presentarse en su casa y con villancicos y cartel en mano le dice todo lo que siente. Es todo un momentazo de la factoria Richard Curtis.


Pues ahí lo tenéis cinéfilos, estos han sido los cinco momentazos de San Valentín. Ahora espero que todos paséis un feliz día y a disfrutad de los regalitos … de todo tipo ;)

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments