"Homeland" y "Dexter" son las series mas descargadas del FBI

Vaya vaya, así que tenemos a unos listillos en la oficina ehhh... pues si amigos así es, según BitTorrent la propia central del FBI se descarga películas y series. Algo que ellos mismos tienen penado hasta con ir a la cárcel.

Por si alguno lo ha olvidado el FBI fue la encargada de cerrar paginas como Megaupload, entonces ... ¿ahora qué? Si es que esto es como el dicho ... quien hace la ley hace la trampa.

Lo más curioso es que BitTorrent las series más descargada por estos sinvergüencillas son Homeland y Dexter. O lo que es mejor dicho, una serie en la que un ex prisionero norteamericano es convertido al islam con pretensiones de atentar a su país, y la otra trata sobre un asesino despiadado. ¿A ver si va a ser que se descargan estas series para atrapar a psicokillers y traidores? Si es que somos muy mal pensados.

Pues nada las pruebas esta puestas en la mesa, pero si habría que acusarles de algo es de PATANES, porque ya tiene narices que les hayan localizado por sus direcciones IP, si es que ya les vale.

Por cierto antes de terminar me gustaría aconsejaros que veáis sendas series, aunque he de avisar que "Homeland" mejora mucho más en la segunda temporada y "Dexter" esta flojilla en esta séptima. Avisados quedáis.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments