Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos de nuevo en "The Ends of The Earth" de David O. Russell

El director David O. Russell debe ser de esos directores que si han visto una buena fórmula en pantalla, ¿Para qué cambiarla? No me lo invento yo, si no los hechos que nos acontecen. Y es que el director está preparando un nuevo proyecto titulado "The Ends of The Earth" donde volverá a contar con la productora The Weinstein Company y la pareja que tanto éxito le está dando con "El lado bueno de las cosas" (The Silver Linings Playbook) Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Por si fuera poco Amy Adams que trabajo con Russell en "The Fighter", también estará en esta película que al completo la protagonizaran Christian Bale, Jeremy Renner, Amy Adams y los mencionados Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

La película que claramente será una fuerte candidata a los Oscars del 2015, esta descrita como un gran cuento épico americano que narra la vida del magnate petrólero Ernest Marland, al que le despojan de todos sus bienes cuando se ve involucrado en una aventura amorosa.

Por si fuera poco esta historia estará escrita por Chris Terrio, responsable de "Argo". Peli por la que Terrio está nominado al Oscar al mejor guion.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments