Johnny Depp a punto estuvo a punto de morir en el rodaje de `El llanero solitario´ (The Lone Ranger)

¿Os imagináis un mundo sin Johnny Depp? Pues a puntito de saberlo habríamos estado de no ser por la tremenda suerte que tuvo Depp mientras rodaba una escena de acción en el rodaje de `El llanero solitario´ (The Lone Ranger).

Esto ha sido revelado en una entrevista que Johnny Depp ha ofrecido en el show de David letterman en el que el actor ha contado que a punto estuvo de perder la vida tras un accidente con su caballo mientras grababan una escena de acción en un terreno peligroso por el desierto.

La escena según Depp fue que el montaba a caballo sin la silla, por lo que el actor estaba usando una sujeción especial para dar el efecto de que estaba montando a pelo, así que no se sujetó completamente al caballo y se deslizó hacia la izquierda. Depp consiguió sujetarse, pero sin embargo se quedo suspendido en el aire y tuvo que dejarse caer al suelo para que la cosa no fuera a mayores. Eso hizo que el caballo casi le aplastase la cabeza, pero según palabras de Depp:
"Lo único que me salvó fue que mi caballo tuvo el instinto de levantar sus patas para pasar por encima de mí".
Mejor ni pensamos que hubiese pasado si el caballo no hubiese sido tan instintivo como el que le toco a Depp. Si no estaríamos hablando de un trágico suceso para el actor y como no, para la producción de `El llanero solitario´ que en su haber ya cuenta con el trágico fallecimiento de uno de los técnicos.

`El llanero solitario´ se estrenará en todo el mundo el 19 de Julio de este mismo año con la incógnita de saber si tendrá un buen resultado final después de todas las malas lenguas que han habido respecto a su rodaje.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments