Joss Whedon sigue trabajando en la adaptación de Hulk aunque lo ve complicado

Sin duda uno de los personajes más consagrados después de la adaptación de 'Los Vengadores' (The Avengers) fue el de Hulk. Su nuevo aspecto y su carácter gamberro se gano a propios y extraños después de dos películas no muy exitosas en las que en cada uno se probaron cosas diferentes hasta que llego Whedon y dio en la clave.

Visto ese gran éxito tanto los medios como los fans del personaje se han preguntado si Marvel iría a por una adaptación en solitario de la película, una tarea que en estos momentos se encuentra en manos del propio Joss Whedon que tras varias entrevistas siempre se ha visto positivo ante la idea de una película en solitario con el personaje de Hulk. Además de que ciertas informaciones auguraban que después de 'Los Vengadores 2' veríamos a Hulk en el espacio.

Quizás al ver como se esta yendo de las manos y para cubrirse en salud, Whedon ha reconocido en una entrevista que llevar a cabo una adaptación de Hulk no será nada fácil, ya que el no es un superhéroe entero, sino más bien una mezcla de villano y héroe que en conjunto funciona, pero que en solitario podría costar bastante.
"Estamos decididos a llevar a cabo esta adaptación, Pero va a ser muy, muy complicado. Hulk es un hijo de puta tramposo. Es el Claudio de los superhéroes. El problema es que es un personaje muy popular, pero no un superhéroe. La mitad de él es un superhéroe, y la otra mitad un hombre lobo. No se puede estructurar como una película de superhéroes, no se puede mostrar como tal. ¿Cómo se desarrolla, entonces? Será extremadamente difícil. Lo único que tiene a su favor es Mark Ruffalo. Pero ahora mismo no sé si tiene en mente aceptar el papel. Trabaja bien siendo parte de un todo, pero en solitario, será demasiado difícil".
Sin duda se nota que a Whedon le importa de verdad el porvenir de Hulk. Algo que los fans deben agradecer.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments