Kyle Chandler será el protagonista de la serie "El Vaticano"

El próximo año tendremos a nuestro servicio una de las series mas polémicas y controvertidas de la parrilla televisiva que vendrá producida por una de las cadenas de mayor calidad, "Showtime". Propietaria entre otras series de "Homeland" y la aclamada "Dexter".

Esta serie llevará por título "El Vaticano" (The Vatican) y vendrá dirigida ni más ni menos que por el prestigioso director Ridley Scott, que también ejercerá como productor asociado con su marca Scott Free Productions.

La serie "El Vaticano" (The Vatican) no solo cuenta con una ambiciosa produccion, si no que tambien apuesta por un reparto de lujo donde nos encontraremos a Kyle Chandler (Zero Dark City), Matthew Goode (Watchmen) y Sebastian Koch (El libro negro), en la que Chandler ejercerá el papel del Cardenal Thomas Duffy. Un arzobispo carismático todavía enigmático de Nueva York, cuyas inclinaciones progresistas excitar a unos y otros de alarma dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica. Goode será el de secretario del Papa, Bernd Koch, el confidente más cercano al Papa. y Koch el secretario de Estado o camarlengo, sustituto temporal del Papa hasta la elección de uno nuevo y el puesto más importante de la curia romana.

Sin duda lo que podemos sacar en conclusión es que Showtime vuelva apostar por el morbo que dos años atrás trajo la serie política/religiosa Homeland. La gran triunfante de la pasada edición de los Globos de Oro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments