Mark Hamill repetirá como Luke Skywalker en "Star Wars VII"

Esta vez no podemos decir que la noticia provenga de un rumor cercano a familiares de Hamill o bien de la productora, porque esta vez la noticia la ha dado el propio Mark Hamill a través de una entrevista al Entertainment Tonight donde el actor que durante la primera saga fue el icono absoluto de Star Wars interpretando a Luke Skywalker.

Estas fueron las palabras de Hamill:
"Están hablando con nosotros. George Lucas quería saber si estaríamos interesados en volver. ​​Él nos dijo que si no queríamos hacerlo, nuestros personajes desaparecerían del guion por qué no quiere que nadie toque a nuestros personajes.

"Puedo decir de inmediato que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la etapa en la que quieren que vallamos a reunirnos con Michael Arndt, quien es el escritor y Kathleen Kennedy, que va a dirigir a Lucasfilm".
"Me gustaría asegurarme de que todo el grupo original regresase. Carrie Fisher (Leia), Harrison Ford (Han Solo), Billy Dee Williams (Lando) y Tony Daniels (C-3PO)".
Una vez que Hamill ha dicho esto tiene bastante sentido teniendo en cuenta que cuando George Lucas vendió los derechos a Disney, Hamill dijo que Lucas se reunió con él y Carrie Fisher para hablarles de retomar sus papeles para una nueva saga. Además de que en los últimos días se ha venido diciendo que la nueva saga podría girar en torno a Luke, Leia y Han Solo junto a los hijos de estos. Pero claro, esto último es solo un rumor.

Lo que si podemos confirmar también es la noticia que dimos hace unos días de que Harrison Ford estaba fichado para retomar su papel de Han Solo. Así que blanco y en botella.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments