Megan Fox y Michael Bay volverán a trabajar juntos en "Las Tortugas Ninjas" (Teenage Mutant Ninja Turtles)

Menudo sorpresa de los gordos nos acabamos de llevar al ver como Michael Bay oficializaba en su página web que volverá a trabajar con Megan Fox en la nueva adaptación de "Las tortugas ninjas" (Ninja Turtles). Aquí están sus palabras para corroborarlo.
"TMNT: estamos trayendo Megan Fox de nuevo en la familia!"
La última vez que ambos compartieron proyecto fue en 2010 con la segunda parte de "Transformers". Despues vimos todo el pollo que se monto cuando Fox fue despedida tras llamar Nazi a Michael Bay. Unas palabras que no sentaron muy bien y por ello fue sustituida nefastamente por Rosie Huntington-Whiteley.

Así que nada actualizando el nuevo estado de "Las tortugas ninjas" podemos decir que ya tenemos a la nueva April O'Neil en unas formidables manos de Megan Fox. Por lo que ahora faltaría ver quienes compondrán el resto del reparto masculino.

Esta nueva adaptación de "Las tortugas ninjas" vendrá dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la tierra) y se estrenará el próximo 14 de Mayo del 2014.

PD: Para celebrar esta contratación os dejo la imagen que todos tenemos en mente cada vez que pensamos en Megan Fox. Y es que ya quisiéramos muchos que alguien como Megan Fox nos arreglase así nuestro Camaro del 78.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments