Mickey Mouse y Roger Rabbit unidos en "The Stooge"

Como apenas os estamos hablando de Disney hoy os contamos una nueva propuesta que la factoría del ratoncito podría llevar a cabo dentro de muy poco, que es trasladar a la gran pantalla una versión animada de la pelicula "The Stooge" protagonizada  en los años 50 por Jerry Lewis y Dean Martin.

En ella Bill (Deam Martin) utiliza a un cómico colocado entre el público (Jerry Lewis) para mejorar su espectáculo, el cual es su socio Ted. Los problemas inician cuando él sobresale más que Bill quien no puede soportarlo.

Pues bien en esta versión animada Disney se atrevería colocar a Mickey Mouse en el puesto de Bill y Roger Rabbit en el de Ted. Por lo que esta sería la segunda vez que el ratoncito y el conejo se encuentra en pantalla después de hacerlo brevemente en la película de Robert Zemeckis  ¿Quién engaño engaño a Roger Rabbit? Además esta participación de Mickey Mouse sería la primera en bastantes años después de que Disney le tuviera ausentado utilizándole meramente como principal icono de la compañía.

Pues entonces certificando este proyecto que aun esta a falta de guion, podemos decir que en menos de un mes la factoría Disney ha oficializado una cuarta entrega de "Toy Stor"y, los spin-off de Star Wars, la nueva pelicula de Brad Bird con George Clooney y ahora esta adaptación animada con Micky y Roger Rabbit. Se puede decir que no pierden el tiempo.

PD: Os dejo el trailer de la película original con Jerry Lewis y Dean Martin.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments