Motion cartel de "Star Trek Into Darkness" (Star Trek: En la oscuridad)

Fijaos que tanta actividad por parte de "Star Wars" prácticamente ha hecho olvidarnos de su enemiga intergaláctica "Star Trek" que llegará a los cines Norteamericanos el próximo 17 de Mayo, mientras que en España lo hará el 5 de Julio de la mano de J.J. Abrams.

"Star Trek: En la oscuridad" (Star Trek Into Darkness) se presenta como una de las grandes apuestas de este año, así que para saciarnos un poquito Paramount y Bad Robot nos ha presentado un nuevo cartel de la película, esta vez en forma de motion cartel con la imagen ya vista de Spock mientras de fondo escuchamos al villano de esta historia representado por Benedicto Cumberbatch.

La producción tiene en su reparto a los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve y Peter Weller.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. I would name your blog the dreamland! While Santa knocks at our door just once per year, you blog is open Dog Products wholesale, Pet supplies wholesale the whole year – wow!

    ReplyDelete

Post a Comment