Nuevo trailer de "The Host" lo nuevo de la creadora de "Crepusculo"

Pues si Stephenie Meyer ha escrito algo más que "Crepúsculo" (Twilight) y parece no haberla ido nada mal con esta novela titulada "The Host" (La huésped).

La verdad es que al principio me ha echado para atrás que esta película fuese una adaptación de la responsable de "Crepúsculo", pero sin embargo eh visto el tráiler y resulta que esta novela parece tener personajes más cuidados y unos actores adecuados para llevarlos a la gran pantalla. Muestra de ello es ver que la peli está en manos de un buenísimo director de Sci fi como es Andrew Niccol y que la peli la protagonizan buenos actores de la talla de Saoirse Ronan (The Lovely Bones), Diane Kruger (Inglourious Basterds) y William Hurt (The Incredible Hulk).

The Host llegará a los cines el 29 de Marzo y lo hará con el siguiente argumento:
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman 
A continuación os pondré el trailer en Español y el tercero que ha salido justo en la madrugada de hoy.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments