"Watch Dogs" en videojuego de la nueva generación que podría dar el salto a Hollywood

Esta noche ha sido una noche histórica para el mundo de las consolas y de la tecnología en general. Sony ha presentado su ambiciosa y esperada consola de la nueva generación, la Playstation 4. Aunque bueno más que presentar ha destripado, porque en si la consola no la han mostrado y su estreno oficial será en diciembre. Así que únicamente nos hemos tenido que conformar con todas las novedades que Sony nos ha ofrecido empezando por el novedoso mando y acabando por el espectacular motor gráfico que tendrán los videojuegos.

Pero sin duda de todos esos videojuegos el que más nos ha dejado atónitos ha sido "Watch Dogs", que viene apadrinado por Ubisoft, los mismos responsables de "Assassins Creed". Por lo que podéis imaginaros por dónde van los tiros de su calidad.

El juego presenta unas cualidades técnicas impecables y por lo visto tendrá un aspecto muy al estilo "Jason Borne" con una mezcla de "Person of interest", la serie de la CBS creada por Jonathan Nolan y J.J. Abrams. Y bueno el motivo por el que os presento este juego es para que veáis hasta donde va a llegar Sony con su nueva generación y por que muy posiblemente veamos como Hollywood pretenderá llevar a la gran pantalla una adaptación sobre este juego. Si no tiempo al tiempo.

A continuación os dejo el video que se ha mostrado esta noche de "Watch Dogs". No tiene desperdicio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments