Ya están las primeras impresiones de 'Superman Man Of Steel' ... Será el héroe que todos esperamos

La web cinematográfica Joblo se ha hecho eco de las primeras impresiones que ha tenido la proyección de 'Superman Man of Steel'. La película que hasta ahora no había tenido pase de prensa, por fin ha mostrado sus primeras imágenes en movimiento  en un pase bastante íntimo con ejecutivos de la empresa, familiares, algunos fans que han tenido esa tremenda suerte y poca gente de prensa.

Al ver esto se ve que Warner ha preferido cubrirse en salud haciendo primero un test screening con la gente justa, además si hay alguien que puede criticar más son los propios ejecutivos que al fin y al cabo son los que se dejan la pasta.

Entre todas estas opiniones lo que Joblo ha destacado es lo siguiente:
  • Es la mejor película del año.
  • Hay muchísima acción con Superman pateando todo tipo de traseros.
  • Han eliminado mucha acción de los trailers. La están reservando.
  • No es ni tan seria ni tan brusca como sugieren los trailers.
  • La película ya está terminada, salvo el formato 3D, del que se están encargando ahora.
  • Imagina una historia de Nolan pero con los efectos visuales y la acción de Snyder.
De entre todas con la que me quedo es con esta última, que a fin de cuentas es lo que todos esperábamos que sería; una peli de Nolan pero con la fluidez visual de Snyder en las escenas de acción, lo que la llevaría a ser un tándem perfecto.

'Superman Man of Steel' llegará a nuestros cines el 21 de Junio con Zack Snyder al mando de la dirección junto a los actores Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Christopher Meloni y Antje Traue.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments