Amazon cancela la serie de ‘Zombieland’

Muy poco le ha debido gustar a Amazon el resultado de ‘Zombieland’ para que el estudio haya rechazado emitir la serie tras el visionado del primer capítulo que se dio a conocer al mundo hace unas pocas semanas. Al parecer el motivo clave de su cancelación viene porque Amazon no ha obtenido las reacciones que esperaba de los fans (y la audiencia en sí),  una respuesta que para nada era alentador si lo que pretendían era satisfacer el gran interés que mostraron sus fans desde hacía años.

Rhett Rheese uno de los creadores, productores y guionista del proyecto a dicho a través de su Twitter que no entiende el odio apasionado que el piloto ha recibido de los fans más puristas de ‘Zombieland’. Y acabo diciendo ... "De todas formas, lo hicimos lo mejor que pudimos y estamos muy orgullosos de nuestro equipo".

De acuerdo, nosotros acabamos de ver ese primer capítulo y entendemos a los fans, porque nosotros también pedíamos a gritos esta secuela o serie (que es lo que finalmente se ha hecho) y su resultado es regulero. Pero no porque la serie este mal realizada, si no porque tal y como dijimos al comienzo, la estela de los Woody Harrelson, Emma Stone y compañía era muy larga y estos nuevos protagonistas no tienen ni una sola pizca de carisma.

Si por casualidad queréis comprobarlo vosotros mismos aquí tenéis el capitulo integro. Y para los que les haya gustado, decirles que Rhett Rheese ha asegurado que no se quedaran quietos y van a intentar mover la serie por alguna otra cadena o medio online.

 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments