El director de ‘The Cabin in the Woods’ viaja al espacio para dirigir la adaptación de ‘The Martian’

El año pasado una de las películas más queridas fue ‘The Cabin in the Woods’, una película que mezclaba la comedia y el terror con los textos de Joss Whedon (como sabéis uno de los grandes responsables del éxito de ‘Los Vengadores’) y también Drew Goddard. Pero de este último casi nadie se acuerda o bien ni sabe que además de co-escribir la historia también fue el director de la misma. ‘The Cabin in the Woods’ era lo primero que dirigía un Drew Goddard que a sus espaldas llevaba escritos los guiones de ‘Cloverfield’ (Monstruoso), ‘Perdidos’ (Lost), ‘Alias’ y ‘Robopocalypse’ (el proyecto perdido de Steven Spielberg) entre otras cosas.

‘The Cabin in the Woods’ no contenta con ser una de las películas de las que más se habló el año pasado, también acabó llevándose el sello de película de culto. Un gran logro que lo mismo llega a repetir Goddard para la 20th Century Fox que acaba de confirmar la financiación de su nuevo proyecto titulado ‘The Martian’.

La película que cambia por completo sobre lo que fue ‘The Cabin in the Woods’, trata de una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Andy Weir, y cuenta la historia de un astronauta que se encuentra atrapado en Marte, luchando por imaginar cómo puede sobrevivir el tiempo suficiente para volver de nuevo a la Tierra. Un argumento muy similar a ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón. Pero según The Wrap para nada lo es ya que ‘The Martian’ irá más enfilada por ‘Apollo 13’ de Ron Howard.

El proyecto interesa y mucho. Por lo que seguiremos su rastro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments