¡‘Timecop’ vuelve!. Y esperemos que Jean-Claude Van Damme también

Esta mañana Universal Pictures nos ha puesto con las miel en los labios nada mas que ha hecho oficial su intención de remaker la trama de ciencia ficción ‘Timecop’, aquella película super noventera que contaba en su reparto con Jean-Claude Van Damme.

La película se situaba en un futuro donde viajar en el tiempo es regulado por una fuerza policial. Uno de los agentes (Van Damme), se percata de que hay un político que viaja en el tiempo para recaudar más dinero, lo que esto hace una disputa acerina entre ambos. Así era ‘Timecop’ y así disfrutamos con ella.

‘Timecop’ era una gozada, era lo que se llevaba por aquel tiempo, y era lo que nos divertía. Jean-Claude Van Damme seguía en la cúspide y todos éramos felices (¡Fuck! ... como ha cambiado el mundo). Más adelante, tras su rotundo éxito en taquilla, el estudio decidió hacer una secuela sin Van Damme, y la historia se fue al garete.

Si amigos, Universal hizo un tiempo que servía al espectador, así que cuando se ha dado esta mañana la noticia, a los mas nostálgicos se nos han iluminado los, pero tal y como decíamos el estudio nos ha puesto la miel en los labios para luego quinárnoslos. Y diréis ¿Por qué? Pues por que cuando todos pensábamos que Van Damme tendría aunque sea un papelillo, va el estudio y confirma que Jean-Claude Van Damme no participará en la película... menudo chasco nos hemos llevado. Ahora seguro que el estudio pone al Jason Stathan de turno y nos jode la película. Una pena.

De todas maneras no perdemos la esperanza y veremos si el estudio se anima a darnos lo que pedimos, o si bien contratan a alguien que sea digno del papel protagonista de Walker, personaje interpretado por Jean-Claude Van Damme.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments