Trailer de ‘Riddick Rule The Dark’ … ¿Hacia falta una tercera entrega?

Una vez más Universal apuesta por esta saga sin sentido encabezada por Riddick, un furyano con poderes sobrehumanos que hasta la fecha lleva a sus espaldas tres películas en carne y hueso, otra en animación y dos videojuegos, del cual su único éxito tanto en criticas como en rentabilidad ha sido su única película animada. El resto casi todo ha sido señalado como un estrepitoso fracaso.

Antes de ‘Riddick Rule The Dark’ ya se habian entrenado ‘Pitch Black’, película que costó 23 millones de dólares y en total acabo llevándose 53 millones de dólares, mientras que su valoración en Metacritic llego al 48% de críticas favorables y un 7 de valoración en IMBD. Su segunda película salió a la luz en verano del 2004 con el titulo de ‘Las crónicas de Riddick’ y su resultado fue penoso. Todo lo interesante que tenía su primera entrega se marchito a pesar de contar con un mayor presupuesto de 105 millones de dólares los cuales fueron sensiblemente sobrepasados por los 115 millones que acabo recaudando. Una cifra que claramente no la otorga el sello de rentabilidad y que no conforme con ello su valoración bajo al 38 % de críticas favorables en Metacritic y un 6,6 en IMDB. Por lo que no es para menos que me pregunte (y mas viendo estos números) ... ¿Por qué hacen una tercera entrega? y ¿Quién la ha pedido?

En serio son cosas que no se entienden. En vez de Universal coger ese dinero y empeñarlo en un proyecto de calidad, renovado y con ideas frescas, van y deciden hacer una tercera entrega de este desperdiciado buen personaje que para más inri lo dirige el guionista de la maravillosa película apocalíptica llamada ‘Waterworld’.

Lo siento, pero mi amor por este mundillo ha hecho que tenga que exponer mi indignación ante estas crueldades contra el cine. Pero mi reacción también viene cosechada en gran parte por el tráiler que han presentado de esta tercera entrega.

El tráiler muestra cosas espectaculares y un diseño de producción brutal, pero ojala la película durase los tres minutos del tráiler en vez de las casi dos horas que dura. Porque sin ninguna duda el tráiler muestra que es una película prácticamente vacía con unos villanos horribles y un Riddick que no puede aportar más que hostiejas en el desierto.

De todas maneras aquí os dejamos el tráiler que como decimos no está mal. Y también os recordamos que su estreno será el 6 de Septiembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous5:02 AM

    They like in which to sing along moreover dance to songs they are knows about.
    From Spain therefore find Rumba, Pasodoble, and Flamenco.


    Also visit my site :: agencja detektywistyczna

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:26 AM

    I couldn't refrain from commenting. Exceptionally well written!

    Look into my blog :: akribos Xxiv

    ReplyDelete

Post a Comment