Bombazo en ‘Uncharted’, Seth Rogen es tentado para escribirla y dirigirla

Cuando todos pensábamos que la adaptación del videojuego ‘Uncharted’ había acabado en el olvido tras el fichaje de Neil Burger (Limitless) como director IGN nos sorprende lanzando la exclusiva de que Seth Rogen y su socio Evan Goldberg están en marcha con una historia original de ‘Uncharted’. Seth Rogen es quien se lo confirmo al medio:
"Naughty Dog nos lleva pidiendo durante meses a Evan y a mí que hagamos la película de 'Uncharted'. Ambos somos fans del videojuego y la responsabilidad es enorme, por eso nuestra idea es hacer algo original y no algo parecido a Indiana Jones". A lo que Evan Goldberg añade. "Si podemos encontrar la manera de que no sea Indiana Jones, sería genial".
No hay nada formalizado porque parece que Rogen y Goldberg están intentando encontrar esa historia que haga única a esta adaptación. Una acertada decisión que podría acabar en una buena noticia si finalmente estos la encuentran. Hasta entonces nos conformaremos con ver su ultima y tronchante película, ‘This is the End’.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments