El mal se acerca. Tráiler en Español de ‘Insidious. Capítulo 2’

Extra extra, eOne Films lanza el tráiler en español de ‘Insidious. Capítulo 2’ dirigida por James Wan. Vale.... no es una super noticia pero a los amantes del género terrorífico les sentará a gloria ver de nuevo un trabajo de Wan, el creador de ‘Saw’.

En primera instancia nuestro colaborador Jordi Sánchez nos recordó que en esta secuela Wan volvería a repetir con varios actores del reparto original; Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins y Leigh Whannell. Mientras que el guion vuelve a estar a cargo de Leigh Whannell que esta vez situará a la familia Lambert tratando de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

El estreno de ‘Insidious. Capítulo 2’ será el 13 de Septiembre en USA y el 11 de Octubre en España, lo que llegaría muy justo sin el festival de Sitges quisiera estrenarla al igual que el otro trabajo de James Wan, ‘The Conjuring’, filme que también se le conoce como ‘Expediente Warren’. Por que? Ni idea.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments