Gary Oldman vuelve a dirigir una película y lo hará con Benedict Cumberbatch y Ralph Fiennes

Que Gary Oldman es todo un todoterreno de la interpretación eso nadie lo duda, pero es que además el actor también ha hecho sus pinitos en la dirección con Los golpes de la vida en 1997 donde la critica la salvo bastante bien de la quema otorgándola un 7 de valoración, asa que Oldman también podría ser de esos actores que lo hacen bien todo.

Unos cuantos añitos más tarde Oldman pretende volver a la dirección con ‘Flying Horse’  un biopic sobre el fotógrafo Eadweard Muybridge, pionero en el mundo de la fotografía por sus avances con la fotografía en movimiento. Y también un hombre con una vida un tanto escabrosa donde incluso se le llego acusar por un homicidio. Pero un homicidio muy caballeroso eso si.

‘Flying Horse’ de momento no tiene el presupuesto necesario para hacerse una realidad pero segun dice The Wrap el actor y ahora director podría estar hablando con Benedict Cumberbatch y Ralph Fiennes para que sean el eje central de la trama, lo que viene siendo una buenísima noticia para este biopic de Muybridge.

Mientras que se esperan nuevas noticias de este filme Oldman tiene pendiente varias buenas pelis como la secuela de ‘El origen del planeta de los simios’ y ‘Robocop’, así que tenemos actor para rato.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments