Jim Carrey se avergüenza de la violencia que tiene ‘Kick-Ass 2’

El lio está montado y el debate ya está en el aire, pero ¿es un debate producto del marketing o  Carrey se arrepiente realmente?

Jim Carrey principalmente fue fichado por ‘Kick-Ass 2’ debido a que el actor era un fan confeso del comic y de la película, de ahí que las negociaciones entre Universal y Carrey fuesen de lo más cordiales, pero estas últimas declaraciones del actor contradicen ese entusiasmo visto desde un primer momento. Sinceramente creemos que esto es un producto de marketing para que la gente vea que ‘Kick-Ass 2’ sigue siendo igual o más cañera que su predecesora, si no ¿Por qué Carrey sale ahora diciendo esto? Pero antes de seguir os ponemos sus palabras:
"Hice 'Kick-Ass' un mes antes de la masacre de Sandy Hook, y ahora no puedo apoyar en conciencia ese nivel de violencia. Mis disculpas para los otros que están asociados a este filme. No me avergüenzo de él, pero ciertos acontecimientos recientes me han hecho cambiar de opinión".
Quien no lo sepa la masacre de Sandy Hook fue aquella en la que un pirado de la vida entro en una escuela y asesino a varios niños. Este hecho consterno al mundo entero y muy especialmente a Carrey hasta el punto de cambiar su opinión respecto a ‘Kick-Ass’.

Obviamente el actor no se queja para nada de que la película sea mala si no todo lo contrario, lo único que le da ahora vergüenza es que haya participado en un filme donde se ve tanta sangra y por eso no va a ir de promoción con parte del equipo de la película, un acto que Mark Millar como creador del comic a la par que productor, no se le ha escapado y por eso ha decidido mandar un escrito.
"Me encanta Jim Carrey. Cuando el productor Matthew Vaughn y el director Jeff Wadlow me llamaron para sugerir que le habláramos con él sobre la secuela de la del 2010, me emocioné de verdad. Casi tres años más tarde estoy sentado en un sala de proyección de Londres viendo lo que creo que es una de las mejores interpretaciones de Carrey. El Coronel Stars and Stripes es muy carismático, lo que hace que me haya sorprendido mucho cuando Jim ha anunciado esta noche que la violencia de 'Kick-Ass 2' le ha hecho retirar su apoyo a la película".


"Jim es partidario del control de las armas de fuego y respeto su opinión y su postura política, pero estoy estupefacto por esta repentina afirmación, ya que todo lo que aparece en esta película estaba en el guion hace diez y ocho meses. Al igual que Jim, me horroriza la violencia real, pero 'Kick-Ass 2' no es un documental. Ningún actor resultó herido en el proceso de producción. Es ficción. Al fin y al cabo, es su decisión, pero nunca me he tragado la idea de que la violencia en la ficción genera violencia en la vida real. Nuestra labor como narradores de historias es entretener y nuestra caja de herramientas no puede ser saboteada mediante la restricción del uso de armas en una película de acción".
Se avergüenza o no Jim Carrey del resultado violento de Kick-Ass 2, a nosotros nos encantara ver de nuevo a los Hit Girl y Kick-Ass patear el culo junto al Coronel Stark. Que le vamos hacer, la violencia nos encanta.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments