Johnny Depp plantea tomarse un descanso

El ritmo de vida de Johnny Depp no tiene parangón, el actor es uno de los más solicitados en Hollywood gracias en mucha parte a su tirón comercial y sobre todo a la capacidad que tiene de meterse en la piel de personajes tan histriónicos como los de Tim Burton. Pero esto no va a durar eternamente.

Johnny Depp se la jugó y mucho en el rodaje de ‘El llanero solitario’ (The Lone Ranger) hasta el punto de casi perder la vida a lomos de su caballo, pero es que además debido a ese rodaje el actor rompió su relación sentimental con su ex mujer Vanesa Paridis, lo que ha hecho que definitivamente Depp se esté replanteando seriamente seguir en la actuación.
"No puedo decir que me gustaría estar haciendo esto dentro de diez años. Llegará un momento en mi vida que tendré que disfrutar de verdad la vida. Realmente vivir la vida. Quiero viajar a cualquier lugar sin tener que estar corriendo o escapando por la cocina o pasillos subterráneos de algún hotel".
El actor llegó a confesar que su trabajo apenas le da tiempo a disfrutar de su vida y la de sus hijos, así no sería de extrañar que a sus cincuenta años pueda pensar en ir poniendo fecha limite a su estatus como actor. Y no es para menos la vida del actor esta ligada a meses de rodaje mas luego su respectiva promoción, normal que Depp deba estar muy quemado del que antes era su único gran amor, el cine.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments