¿‘Man of Steel 2’ (El Hombre de Acero) para 2014? Eso dicen

‘Man of Steel’, nuestro hombre de acero ya es un éxito. El filme se estreno el pasado jueves en Norteamérica y durante el fin de semana se ha llevado una recaudación estimada en 113 millones de dólares, justo 13 millones más de lo que Warner Bros estimaba. Para más inri el filme de Zack Snyder antes de llegar a las carteleras se había embolsado 160 millones de dólares derivado del merchandising. Ahhh y lo mas devastador. ‘Man of Steel’ ha vapuleado literalmente a su anterior película dirigida por Bryan Singer ya que ‘Superman Returns’ costo 270 millones de dólares y en su primer fin de semana solo recaudo 57 millones de dólares. Definitivamente vapuleado es poco.

Ahora poneos en la piel de los productores. En vuestras manos tenéis a Superman, a la Liga de la Justicia y a un revienta taquilla, ¿entonces que hacéis? Pues según Wall Street Journal tantearse muy seriamente estrenar ‘Man of Steel’ en 2014, y no es ninguna errata, es un hecho que Wall Street Journal ha constatado en su periódico y del cual nos sorprende muchísimo que un filme de tanta complejidad pueda estrenarse de un año para otro si lo que quieres es un resultado excelente. Pero ahí no termina la noticia. El medio apunta que este adelanto seria para aprovechar este tirón de Superman y el de La liga de la Justicia que podria estrenarse en 2015, fecha límite que el estudio se había marcado para estrenar esta adaptación de DC Comic.

¿Precipitado? mucho, ¿verídico? quien sabe. Pero nosotros solo informamos de esta interesante noticia que a manos de un productor siempre seria acertado proponerlo, total ‘Man of Steel 2’ ya es un hecho y Zack Snyder está muy emocionado con el proyecto así que a estas alturas de excitación no se puede descartar absolutamente nada.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments