Nicolas Winding Refn prepara la secuela de ‘Valhalla Rising’

Noticia de la buena es la que nos trae las Horas Perdidas haciéndose eco de un nuevo proyecto de Nicolas Winding Refn.  Con anterioridad Refn dijo en Cannes que estaba planteándose hacer una comedia con Ryan Gosling, un proyecto que no se lo cree ni él. Y en esta instancia se dice que Refn va a por la secuela de ‘Valhalla Rising’ … ohhh Yeaah. Esto sí es mas creíble.

Antes de que Gosling fuese la “inspiración” de Refn, fue Mads Mikkelsen el actor predilecto por el director Danés. De esta combinación salieron ‘Pusher’, ‘Bleeder’ y la mencionada ‘Valhalla Rising’. Una maravilla minimalista y violenta que Nicolas Winding Refn nos dejo para el recuerdo justo antes de deleitarnos también con ‘Bronson’ y ‘Drive’.

Al director Danés  le mola hacer cine poético con violencia en primer término. Y ‘Valhalla Rising’ lo tiene. Con lo cual no es de extrañar que tras su relajamiento de violencia se haya decantado por hacer una secuela con Mikkelsen volviendo a interpretar a un vikingo tuerto que sin ningún pudor empieza a romper cráneos (literalmente) después de haber sido liberado. En la secuela ese mismo vikingo tuerto se situará en pleno Tokio del siglo XXI. Y hasta ahí podemos leer. De aquí en adelante solo podemos recibir buenas noticias.

PD: si no habéis tenido la oportunidad de ver esta película aquí os dejamos un vídeo con sus mejores muertes. Gracias Horas Perdidas.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments