Primer teaser tráiler de 'The Counselor' con Michael Fassbender y Brad Pitt

Como ya venimos comentando desde Febrero, se está cociendo algo muy bueno en las manos del señor Ridley Scott que cada día que pasa nos va sorprendiendo más. Esta vez se rodea de lo mejorcito de Hollywood para presentarnos este nuevo film encajado entre la acción y el tráfico de drogas con un guión realizado por Cormac McCarthy (“No Country for Old Men” “The Road”). 

El film que protagonizan Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz, Javier Bardem y Penélope Cruz gira entorno a "The Counselor", un abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el negocio del tráfico de drogas por problemas económicos; este creerá que este nuevo “trabajo” no le traerá mayor complicación pero pronto descubre que el acercamiento a ese mundo lo está llevando a perder la cabeza y a meterse en situaciones de las que muy difícilmente conseguirá salir. "The Counselor" contará con la ayuda de un viejo amigo, Reiner (Javier Bardem) y ambos se cruzarán con un “personaje” oscuro y turbio llamado Westray (el engominado Brad Pitt).

Sabemos ya que Penélope Cruz interpretará a Laura, la novia de "The Counselor" y Cameron Díaz será Malkina, a la que vemos en el tráiler como la tipa dura y sexy.

Como nota adicional y desde todo el respeto, sabemos que se suspendió el rodaje de “The Counselor” tras el triste fallecimiento de Tony Scott (hermano de Ridley), y posteriormente se retomó el rodaje así que se comenta que este film será dedicado a la memoria de Tony Scott.

Si queréis más información aquí tenéis las noticias que hemos ido publicando hasta el día de hoy:

Sin más, os dejo con el teaser tráiler (doblado en ruso, lo sentimos), disfrutad de las pintas de Javier Bardem como el amigo excéntrico, la señorita Pe dulzona, la explosiva Cameron, el engominado y maloso Brad Pitt y cómo no, el señor y caballero Fassbender. Recordamos que la fecha de estreno en España se prevé para el 29 de Noviembre de este año 2013.

                      

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments