Alex Murphy está de vuelta. ¡Tráiler de 'Robocop'!

Con un aspecto un tanto diferente, con un salto en el tiempo de unas cuantas décadas y con algunas pequeñas variaciones en la historia, es como se ha presentado la nueva versión de 'Robocop' dirigida por José Padilha (Tropa de elite).

El tráiler fue presentado a las 4 de la mañana (hora española) y apenas salir fue trending topic en todo el mundo. En parte esa reacción ha tenido mucho que ver con el morbo que se ha ido generando a través de unas fotografías de rodaje que fueron sacadas a la luz. En ellas nos mostraban una imagen de Robocop bastante diferente a lo que Paul Verhoeven nos presentó en la cinta original. Así que en parte esta expectación venía precedido por ese hecho.

Una vez estrenado el tráiler podemos ver que efectivamente José Padilha ha cambiado por completo el personaje alejándose bastante de lo que en su día nos dio Verhoeven, y si no, eso es lo que parece mostrarnos este breve avance donde nos enseñan como al principio si es utilizado el mismo prototipo que Verhoeven utilizo en su película, pero ... lamentablemente ese diseño desaparece y se queda con uno negro bastante horrible que a leguas se nota que es de látex. Ojala nos equivoquemos. Aunque convence menos que Robocop tenga una mano al descubierto. ¿Desde cuando?

Saliendo del apartado del traje y centrándonos en el de la historia, nos damos cuenta de que esa versión trae consigo lo que en su día prometió Padilha, y es en que tocarían bastante el tema personal del personaje. Algo que puede encajar muy bien.

Con un reparto compuesto por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley y Jay Baruchel, 'Robocop' llegará a los cines el próximo 7 de Febrero del 2014.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments