'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey') ya tiene pareja oficial

Pues ya es oficial, ya tenemos a la pareja protagonista del film que será la adaptación del libro “50 sombras de Grey”. Los elegidos han sido la hijísima de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, una jovencita de 23 años que de momento no hemos visto destacar en demasiados proyectos pero próximamente además de protagonizar esta película la podremos ver en la adaptación al cine del juego ‘Need for Speed’. Por otra parte, el galán super-sexual será el guapérrimo Charlie Hunnam al que hemos visto recientemente en Pacific Rim y al que vimos en sus años mozos en “Queer As Folk” interpretando a un mozalbete gay de 15 años, menudo cambio, ¿no?

Recordemos que esta película la dirigirá Sam Taylor-Johnson con guión de Kelly Marcel (guionista de ‘Terra Nova’) y la produce (entre otros) Universal Pictures que también adquirió los derechos del segundo y el tercer libro de esta trilogía, así que hay sombras para rato.
"La película trata sobre una estudiante de Literatura, Anastasia Steele, que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey. Esta queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Anastasia intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos."
Veremos qué tal adaptan este libro, y si la película triunfa tanto como ha triunfado la novela, que ha sido traducida a más de 50 idiomas y fue uno de los libros más vendidos del 2012.

Su estreno: el 1 de Agosto de 2014, en España y en Estados Unidos. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments