Colin Farrell el primer nombre que suena para protagonizar 'World of Warcraft'

Tras mucho tiempo sin saber de noticias jugosas, Deadline  ha sido la primera en golpear y dar más detalles de la producción de 'World of Warcraft'. Según el medio Duncan Jones tiene su punto de mira a Colin Farrell para que ejerza como el principal protagonista de la trama, aunque no se sabe si el actor aceptaría o no después del mal sabor de boca que le dejo la adaptación de Carlo Magno. Que si, son diferentes... pero lo mismo es ver espadas y le traen viejos recuerdos.

Deadline también anuncia el resto de actores que Jones tiene en mente, y son; Anton Yelchin (con quien curiosamente trabajo con Farrell en Noche de Miedo), Paula Patton (Mision Imposible: Protocolo Fantasma), Travis Fimmel (Vikings) y Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine).

De momento solo son nombres que el director tiene en su cabeza, pero todo hace indicar que de aquí a un mes podrían salir los nombres de los elegidos ya que en Enero comenzaran a rodarse los primeros planos de está esperada y a la vez temible adaptación de 'World of Warcraft'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments