DC Comics también adaptará una serie sobre 'Constantine'

El dominio de Marvel ante el poderío de DC Comics estaba siendo demasiado notorioso hasta el punto de que DC se acojonó un poquillo en cuanto Marvel consiguió sacar adelante su victoriosa 'Los Vengadores' (The Avengers). Pero ojo, porque DC se ha revitalizado con el éxito de 'Man of Steel' y va a por todas. Además siendo sinceros los personajes de DC Comics son mucho más enriquecidos que los de Marvel a pesar de que allí estén Wolverine y Spiderman, pero es que amigos, Batman es mucho Batman y Superman es mucho Superman. Además que no podemos olvidarnos de otros personajes como Green Lantern, Flash y por qué no ... Constantine, otro de los carismáticos personajes de DC Comics que salieron del puño y letra del todo poderoso Alan Moore, el mesías del comic.

Curiosamente a Constantine es donde queremos llegar, debido a que DC Comics acaba de hacer oficial que no solo adaptarán en formato serie las aventuras del Comisario Gordon en 'Gotham', sino que también dan luz verde a una versión en serie de Constantine, personaje que hace unos cuantos años fue llevado a la gran pantalla por Francis Lawrence y Keanu Reeves en una adaptación bastante lograda (a título personal), de la que muchos aun seguimos esperando su continuación.

A expensas de saber por donde irán los tiros de la serie y quién será el protagonista, sí se ha confirmado que el revitalizador de DC Comics y Warner Bros, David S. Goyer (trilogía 'The Dark Knight'), es quien se encargará de producir y escribir el guion de este personaje que se dedica única y exclusivamente a enviar a los demonios de vuelta al infierno. Brutal.

Seguiremos atentos a más información.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments