Derek Cianfrance adaptará los inicios de la cadena ESPN

Si sois fan de 'Blue Valentine' y además  venís encandilados por el buen sabor de boca ofrecido en 'Cruce de caminos' (The Place Beyond the Pines), entonces esta noticia os va a interesar especialmente porque el director de ambas, Derek Cianfrance ya tiene un nuevo proyecto bajo el brazo. Y tratará sobre la creación del canal ESPN.

Focus Features es la productora al mando del proyecto y ha sido la encargada de notificar que su historia se basará en el libro ESPN: Those Guys Have All the Fun de James Andrew Miller y Tom Shales, que cuenta los inicios de la cadena hasta el día de hoy que ha llegado a convertirse en una de las cadenas deportivas con mayor seguimiento en el mundo entero.

Focus también a mencionado que si hay algo que atraerá de la película es que Cianfrance pretende conseguir un mismo resultado como el de David Fincher con 'La red social' (The Social Network). Por lo que el interés de la película sin duda alguna va in crescendo. Lo que falta saber es si una vez más Cianfrance cuenta con su actor fetiche Ryan Gosling.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments