Disponible el primer tráiler de 'Need for Speed'

Apple trailers presenta el primer avance de la adaptación del videojuego de EA Sports, 'Need for Speed', donde nos encontramos a Aaron Paul, uno de los protagonistas de la aclamada serie 'Breaking Bad' en lo que supondrá el primer gran salto al cine de este joven actor que hasta la fecha no había hecho mucho fuera de la pequeña pantalla.

La película viene producida por Steven Spielberg y su sello DreamWorks que ha contado con la dirección de Scott Waugh (Act of Valor) y el guión de George Nolfi (The Adjustment Bureau) y John Gatins (El Vuelo) para sacar adelante esta difícil adaptación que tendrá en su reparto a Aaron Paul, Dominic Cooper, Michael Keaton, Imogen Poots, Dakota Johnson, Rami Malek, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto y Harrison Gilbertson.

Si os dais cuenta a pesar de tener varios tintes similares a la saga 'Fast & Furious', el estudio a intentado disimular ese parecido añadiéndole un tono épico al tráiler que le queda bastante bien. Ahora habrá que ver si de verdad merece la pena.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments