Glenn Howerton a punto estuvo de protagonizar 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy)

"Me presenté a la audición de 'Guardians of the Galaxy' para el papel que va a hacer Chris Pratt. Sé que el director de la película es un gran fan de 'Sunny', asi que me animo a que me presentase al casting".
Para sorpresa de todos, Glenn Howerton una de las estrellas principales de la maravillosa serie 'Colgados en Filadelfia' (Always Sunny in Philadelphia) ha dicho estas palabras que nos ha dejado boquiabiertos, y es que nuestro queridísimo Dennis Reynolds (así se llama su personaje en la serie) a puntito estuvo de unirse a Marvel para comandar la flota intergaláctica de los 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy). Ya que según dice más adelante:
"Gunn estuvo hablando conmigo porque le interesaba mi participacion. Aunque de todas maneras lo que más me llama es interpretar a un villano. The Riddler (Enigma en Batman) por ejemplo".
Lo que sin duda habría sido una gran sorpresa para la mayoría de los espectadores, al igual que un pasote para los que nos consideramos fans de esta serie. ¿Pero oye... Glenn Howerton como Enigma? También lo firmamos ya.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments