¡¡Gran noticia!!, Martin Freeman protagonizará la serie de 'Fargo'

A Martin Freeman parece haberle tocado la lotería desde que un día la BBC apostó por él como el nuevo Watson de nuestro tiempo en la serie 'Sherlock'. A continuación al actor inglés le hemos visto en 'El Hobbit' y en 'Bienvenidos al fin del mundo'. Dos mega pelis que no han hecho otra cosa que corroborar el gran talento de este pequeño gran hombrecillo. Pero eso sí, jamás debemos olvidar su presencia en películas como: 'Ali G', 'Arma fatal', 'Love Actually' (donde tuvo una presencia bastante cachondilla) y 'Guía del autoestopista galáctico'.

Así pues, haciendo honor a su gran estado de gracia, Freeman ha sido elegido para protagonizar uno de los papeles más jugosos que ahora mismo puede haber en la televisión, y es el de Lester Nygaard, un vendedor de seguros que se asemeja al mismo papel que en su día tuvo William H. Macy en la cinta original de los Coen, que además ejercerán como productores de lujo en esta miniserie que también tendrá en su reparto a Billy Bob Thorton.

'Fargo' estará compuesta de tan solo 10 capítulos y dependiendo de su aceptación podría seguir sumando temporadas aunque al igual que en American Horror Story, seria con situaciones y personajes diferentes. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments