'Gravity' puede ser la mejor película sobre el espacio jamás hecha. Palabrita del Sr. James Cameron

'Gravity' sigue haciéndose un hueco en el corazoncito de los críticos y parece que lo nuevo de Alfonso Cuarón está cuajando muy bien en el sector más crítico del cine.

Cuarón dijo hace unos años que 'Gravity' sería su mejor obra hasta la fecha y que sin duda si 'Avatar' fue un fenómeno revitalicio para el séptimo arte, este film no lo sería menos, y tras sus primeros visionados estamos comenzando a ver que esas palaras comienzan a cobrar mucho sentido.

El film recientemente se ha estrenado en el Festival de Venecia donde el director acudió con sus dos estrellas George Clooney y Sandra Bullock y su expectación fue grandísima. Además lo más positivo es que todos quedaron encantados con su exhibición hasta el punto de que una de las webs cinéfilas más críticas de todo el mundo como es RottenTomatoes, le ha dado una valoración del 100%. Una pasada teniendo en cuenta de que hablamos de una exhibición en un festival de cine donde las mega producciones son avasalladas y sobre todo si hablamos de la ciencia ficción.

Por si esto fuese poco, uno de los directores más importantes e innovadores de nuestro cine, James Cameron, está apoyando en todos sus aspectos a 'Gravity' donde el director de Terminator ha dicho lo siguiente:
"Me quedé estupefacto, completamente desbordado. Creo que es la mejor fotografía del espacio jamás hecha, creo que es la mejor película sobre el espacio jamás hecha, y es la película que he soñado con ver durante mucho tiempo. Pero de eso ya me di cuenta cuando me leí el guion y pensé que era un tremendo reto filmarla con un alto nivel de veracidad para conseguir el aspecto real de la gravedad cero. Estoy seguro de que Alfonso tuvo una difícil batalla con el estudio, con todos los involucrados, para conseguir que se hiciera con el aspecto que debía tener. Pero en su mente sabía cómo debía aparecer y fue a por ello".
Después de esto solo podemos rezar para que pase rápido este mes y podamos disfrutar de 'Gravity' en nuestros cines a partir del 4 de Octubre.

Para terminar os dejamos los dos últimos carteles presentados curiosamente en Venecia.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments