Habrá más películas relacionadas con 'Harry Potter'. Warner Bros y J.K. Rowling preparan su historia

Una vez oficializado por Warner Bros y la propia escritora J.K. Rowling, es el momento de imaginarse cuales serian los próximos protagonistas de la nueva saga procedente de mundo 'Harry Potter'.

Se veía venir. Tras el final de la saga pocos pensábamos que Warner y J.K. Rowling se iban a quedar con las manos quietas, y la prueba evidente ha sido esta. Según las palabras de la propia escritora "No se trata ni de una precuela ni de una secuela de Harry Potter, sino una extensión natural de su mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha.". Lo que quiere decir que cualquier personaje de 'Harry Potter' podría obtener el sello de protagonista y que si o si el mundo de una u otra saga se entrecruzaran para goce de los fans.

Principalmente es muy fácil decir que los hijos de Harry Potter, Ron y Hermione podrían ser los protagonistas de la nueva saga mágica. Lo que llevaría a que algún heredero de Voldemort, o bien el propio Voldemort, sería el villano.

Además de la implicación de Rowling en la creación de la saga, también se ha anunciado que la escritora será la encargada de escribir los guiones. Y aunque aun no haya fechas, se podría decir  que de aquí a unos pocos meses estaremos viendo algún movimiento, ya que seguramente el proyecto podría ser liberado en 2015 con vistas a un estreno en 2016. Todo se andará.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments