Jennifer Lawrence vuelve a rodar a las ordenes de Gary Ross en 'Al Este del Edén'

Hubo un tiempo atrás que nadie sabía quién era Jennifer Lawrence hasta que un buen día la vimos casi a la par en 'X-Men: Primera generación' (X-Men: First Class) y 'Los juegos del hambre' (The Hunger Games). Ambas cosecharon muy buenas críticas y su fenómeno como actriz del momento acrecentó hasta el punto de ganarse un Oscar apenas un año después con El lado bueno de las cosas.

Gran valedor de ese éxito lo tiene Gary Ross, quien le ofreció a Lawrence ser la actriz principal de 'Los juegos del hambre'. Tras el film ambos se prometieron volver a rodar juntos y lo cierto es que mucho no han tardado en hacerlo efectivo, ya que Variety informa sobre la incorporación de la actriz a la nueva versión de Al Este del Edén dirigida precisamente por Ross.

El film basado en una novela de John Steinbeck, cuenta la vida de dos familias en el valle californiano de Salinas tras la I Guerra Mundial. En su primera versión dirigida por Elia Kazan con James Dean como protagonista, contaba la segunda parte de la novela, y lo que aun se desconoce es si Ross abarcará igualmente esa parte o si bien se dignará a adaptar su historia al completo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments