Josh Brolin confirma que pudo ser Batman y defiende a Ben Affleck

El nombramiento de Ben Affleck como el nuevo 'Batman' al fin ha llegado a su calma después de que se hiciesen miles de peticiones para que el actor que un día diese vida a 'Daredevil' no llegase a ser el hombre murciélago.

Uno de los principales motivos de la negatividad de los fans llegó a producirse por el resultado de su aventura con Marvel y el personaje de 'Daredevil', otra por que muchos cuestionan su nivel interpretativo debido a películas como 'Gigli' (Una relación peligrosa), y la ultima por que se barajaron nombres tan jugosos como el de Josh Brolin, un nombre que nada más ser revelado nos cautivo al pensar que este Californiano de 45 años podría haber sido nuestra nueva esperanza. La pena es que al final nos comimos los mocos.

Después de que se hiciera oficial la contratación de Affleck muchos pensamos porque Brolin no llegó a ser Batman si es que realmente esa posibilidad alguna vez tuvo oportunidad de suceder. Y la respuesta parece ser que si, Josh Brolin apuntito estuvo de ser Batman:
"Puede que hubiese sido Batman, si. Pero no se mantuvieron muchas conversaciones a pesar de que Zack estaba muy interesado en contar conmigo. Simplemente no resultó. Quizás en otro momento podría haber ocurrido pero al final no se llegó a nada. De todas maneras estoy contento por Ben".
The Huffington Post es el medio Estadounidense que ha expuesto las palabras de Brolin en referencia a las supuestas negociaciones que casi le llevaron a ser el hombre murciélago. Lo que ocurre es que no queda nada claro si el declino la oferta o si Warner y Snyder se dieron cuenta de que Brolin no les complacía al 100% y si por ejemplo lo hacía Ben Affleck de quien Brolin no ha dudado en defender.
"Nunca he visto una reacción tan global en mi vida. Yo no quiero ser él en estos momentos. La reacción se vuelve tan personal. Es como, 'Que se jo** este tipo, me gustaría que estuviera muerto'. Y tú dices, '¿Qué? Tío, en serio? Este tipo está trabajando como tú. Él está tratando de tomar las mejores decisiones que puede'. Quiero que [Affleck] hagan un buen trabajo y quiero que a todos les encante y se coman sus palabras".
Un muy buen gesto de Brolin defender a quien habría podido arrebatarle este personaje tan preciado por Hollywood. Como veis, no siempre debe haber una competencia.

A todo esto antes de terminar nos gustaría mostraros un nuevo trabajo de Brolin llamado 'Labor Day', un film dirigido por Jason Reitman que cuenta en su reparto con Kate Winslet, Tobey Maguire, Clark Gregg y JK Simmons. 'Labor Day' llegará a los cines Diciembre y retrata la historia de Henry, un solitario muchacho de trece años que vive con su divorciada y deprimida madre (Winslet), y cuya existencia cambiará después de que un recluso fugado (Brolin) se refugie en su hogar durante el fin de semana en el que se celebra el Día del Trabajo.

A continuación aquí va un clip de la película.


¡¡¡Joder pero mira que habría sido un buen Batman!!!

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments